Asignaturas

viernes, 9 de marzo de 2012

Clase extra de explosivos

Buenas a todos,

Como todos sabéis el profesor de Explosivos, Jorge Castilla, nos ha ofrecido dar una clase extra (no entra dentro del temario y por lo tanto no se evaluará) sobre algunos temas que no ha podido tratar como pueden ser: almacenamiento, seguridad y demoliciones.

Si estáis interesados la clase se celebrará en principio un Jueves de 12:30 a 14:30.

Tanto los temas a tratar como el horario de los mismos se puede cambiar en función de vuestros intereses y necesidades, todos los que estéis interesados, poneros en contacto conmigo para concretar fecha, hora y temas.

Aclaraciones:

  • El temario de la parte de explosivos de la asignatura de Laboreo II ha finalizado y se ha dado íntegramente, es decir, todo lo que se tenía que dar, ya se ha impartido en clase y de ahí y de los apuntes saldrá el examen.
  • La clase extra ha sido una proposición por parte de algunos alumnos que en principio iba a consistir en una tutoría pero en vista de que somos muchos los interesados en el tema se ha decidido plantearlo como una tutoría grupal que de ser un elevado número de alumnos, se hará en un aula o en el laboratorio de explosivos.
  • Todo lo que se vea o se enseñe en esa clase no se evaluará ni contará para nota, es simplemente información adicional
  • Los temas a tratar no están cerrados pero se ha hablado de demoliciones, almacenamiento de explosivos y seguridad.
Tanto la hora como la fecha están por decidir y dependen principalmente de vuestras propuestas, agradecería que en el email que enviéis confirmando vuestro interés en asistir escribáis también si preferís una fecha o simplemente os es indiferente.

También os agradecería que todo el que esté interesado me lo haga saber antes del miércoles 14 para ponerlo en marcha cuanto antes

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero haber resuelto vuestras dudas.


Un saludo


Carlos Pascual Adell
Subdelegado de 3º ETSI MInas

No hay comentarios:

Publicar un comentario