Asignaturas

martes, 6 de marzo de 2012

Información Mecánica de Fluidos y Análisis Dinámico Frecuencial



Aquí os dejo información que puede ser de vuestro interés:

Mecánica de Fuidos
El próximo Lunes 16 19 de Marzo es fiesta, la clase de Mecánica de Fluidos la recuperaremos el Jueves 22 de 12:40 a 14:30.

Química Física
Empiezan los laboratorios el próximo Martes 13 de Marzo, aquí tenéis los horarios.

Seguramente a algunos os coincida con el horario de Autocad, si tenéis ese problema poneros en contacto conmigo e intentamos organizarlo, por otro lado si a alguno de los que tenéis horario del grupo A no os importa cambiaros con los del grupo B os agradecería que también os pusieseis en contacto conmigo para poder organizarlo.

En cualquier caso si no somos suficientes para hacer los cambios podemos hablar con el profesor y decirles que no hay otra posibilidad.

Blog
Quería aprovechar la ocasión para informaros de que ya tenemos el blog operativo,   la dirección es la siguiente http://etsiminas.blogspot.com/de momento somos un grupo de 8 personas con acceso al mismo que intentaremos que este actualizado y con información útil, si alguno quiere participar en este proyecto puede ponerse en contacto conmigo a través del e-Mail para que le de acceso a la cuenta.

Por otro lado si alguno no recibe los e-Mails es posible que se deba a que tengo mal su dirección o la he copiado mal de la hoja que os pasé, si tenéis este problema, poneros en contacto conmigo para que lo pueda corregir.

Muchas gracias y un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario