Asignaturas

sábado, 20 de octubre de 2012

Trabajo Dirección de Empresas

Buenas a todos,

He recibido consultas de algunos compañeros preguntándome en que consiste el trabajo de Dirección de Empresas que  hay que entregar el próximo Martes 23 de Octubre.

Ya que lo tenía que escribir os lo mando a todos  por si os puede ser útil, yo la verdad es que no lo tengo claro al 100 por 100 pero esto es lo que entendí, si alguno tiene más información, escribirme cuanto antes y lo reenvió y así entre todos podemos aclarar un poco el más el asunto.

Veamos:

Respecto a la forma:
  • Entre cuatro y seis caras.
  • Impreso a DOBLE CARA (IMPORTANTE)
  • No es necesario portada ni índice, de esto no estoy seguro os puedo decir que lo dijo en clase porque se lo pregunté pero no creo que esté de más poner la portada, yo seguramente si incluya estos apartados.
Contenido
  • Consiste en una disertación o ensayo sobre la función directiva
  • Dos partes, Texto y Bibliografía.  Además, recomiendo hacer tres, Dentro de texto, resumen citando información bibliográfica sobre información que hayáis encontrado sobre la percepción y demás, comentarios personales  e impresiones sobre el mismo y por último Imprescindible bibliografía.

Notas o ideas (Son casas que apunté mientras el hablaba para usarlas como ideas generadoras)
  • Reflexión sobre lo que significa la percepción apoyándolo y documentándolo.
  • Universalización del análisis perceptual
  • Su percepción no es la única que cuenta
  • Ventana de Joharia, errores en toma de decisiones.
  • Blindaje de los directivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario