Asignaturas

sábado, 13 de octubre de 2012

Novedades 2012-2013

Buenas a todos,

Con la llegada del nuevo curso hemos renovado un poco el aspecto del blog, todavía estamos probando nuevas cosas y no es definitivo pero os lo paso para que los vayáis viendo y os familiaricéis.

La idea de este año y puesto que somos 5 especialidades diferentes es enviar menos correos y que cada uno entre en el blog de forma periódica para comprobar novedades de su especialidad.

Todavía estamos poniéndonos de acuerdos los responsables de cada especialidad  pero en breves os pasaremos una relación de cada responsable con sus datos de contacto para organizarnos mejor

De momento os puedo avisar de lo siguiente:

Delegación de Alumno está convocando varias becas para este año, si estáis interesados podéis preguntar en el torreón.

Comunes
El próximo Jueves 18 tendremos la clase de mineralúrgia en el aula del M1 pues el salón de la Gómez Pardo estará ocupado.

El Martes 23 hay que entregar el primer trabajo de Dirección de Empresas  del profesor Mora
Recuerdo:
  • Tiene que ser a doble cara
  • Tiene que tener entre cuatro y seis caras
  • No hace falta portada ni índice pero yo no me fiaría al 100 por 100 y si alguno quiere preguntarle de nuevo mejor que mejor.
  • El Martes 16 no habrá clase de dirección para que la gente pueda hacer el trabajo en ese hueco.
  • Los apuntes sobre como hacerlo podéis encontrarlos en nuestra carpeta de dropbox  https://www.dropbox.com/sh/sfj4255ue428o2e/yUyxZ1NVwq o sino también en la fotocopiadora de la escuela o en Reprografía Madrid que he dejado otra copia.
Energía
El miércoles 17 tendremos exámen de Ciclo del Combustible Nuclear y protección Radiológica
  • Constara de tres o cuatro problemas (Ahora no recuerdo bien con una puntuación de 7 puntos y de lo que hemos ido viendo estos días) y dos preguntas de teoría de lo visto en la clase del miércoles pasado y  lo que veremos en la clase del próximo lunes con una puntuación de 3 puntos.
  • Los apuntes  los podréis encontrar esta tarde o mañana en la sección del blog correspondiente o directamente en nuestra carpeta de dropbox: https://www.dropbox.com/sh/sfj4255ue428o2e/yUyxZ1NVwq 

Como siempre toda ayuda colaboración, apuntes de otros años, consejos y o sugerencias  son bienvenidos.

Atentamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario