Asignaturas

lunes, 16 de abril de 2012

Salidas Jueves 19 y Viernes 20 de abril

El próximo Jueves 19 de abril al las 9:00  tenemos la salida de Laboreo II y Explosivos, saldremos desde la puerta principal del M1) e iremos a visitar la empresa Portland Valderivas, asistiremos a una voladura y visitaremos sus instalaciones.

La excursión no es obligatoria, y se ruega que solo asistan los alumnos que estén interesados, si aún no os habéis apuntado, mañana por la mañana se circulará la lista en clase, si aún así no podéis asistir, también tenéis la posibilidad de hacerlo a través del E-Mail.

Por otro lado el Viernes 20 de abril a las 9:00 será la salida de Química Física (Salida desde el M1 puerta principal), se recuerda a todos los alumnos que la asistencia es muy recomendada porque el trabajo acerca de la misma es muy importante para la nota final.

Por último solo me queda informar de que, oficialmente, las clases están suspendidas durante esos dos días, en cualquier caso, se recomienda que consultéis a vuestros profesores, especialmente los que tenéis optativas diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario