Asignaturas

domingo, 29 de abril de 2012

Festivos, Laboratorio de Fluidos y Apuntes

El próximo Lunes 30 de abril no habrá clase de:  
  • Mecánica de Fluidos (La recuperación será el Jueves 10 de 12:30 a 14:30)
  • Prospección (La recuperación será el Jueves 17 de 12:30 a 14:30)
  • Optativas:
    • Química Física (No habrá recuperación)
    • Geoquímica (Jueves 3 de 12:30 a 14:30)
    • Del resto de asignaturas no dispongo de información.
Laboratorio de Mecánica de Fluidos
El próximo Martes 8 de Mayo a las 10:30 tenemos laboratorio de Mecánica de Fluidos que subirá 0,25 a la nota final (No es necesario haber aprobado; si tienes 4.75 te sube al 5) El laboratorio es voluntario y aunque seas repetidor, si quieres subir nota, hay que hacerlo.

Para participar hay que apuntarse; si no lo habéis hecho ya mandarme un correo con vuestro nombre completo  y os añado, tenéis de plazo hasta el Miércoles 2.

Apuntes
Se acerca el periodo de exámenes y quería pediros vuestra colaboración para poner en común todos aquellos apuntes que puedan ser útiles, exámenes de otras convocatorias o consejos de utilidad para aprobar las asignaturas, se que a algunos no os gusta mucho la idea de circular los apuntes pero pensar en el gran favor que podéis hacer a los demás.


Si alguno quiere colaborar podéis poneros en contacto conmigo a través del E-Mail o con Delegación de Alumnos. Si os ponéis en contacto directamente con delegación avisarme para que también pueda informar a través del blog de que esos apuntes están disponibles.


Muchas gracias por vuestra colaboración


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario